El 12 de octubre el pueblo de Carúpano marcha para Jesús

  ruta-marcha-para-jesus-2016El 12 de octubre el pueblo de Carúpano marcha para Jesús

El próximo miércoles se realizará en Carúpano la 12° edición de la Marcha para Jesús. Momento donde los cristianos evangélicos del municipio Bermúdez y de los municipios vecinos se encuentran para manifestar públicamente su amor por Jesucristo. Esta caminata que va acompañada de cantos y oraciones no es más que el aporte del pueblo de Dios para bendecir a Carúpano.

El 12 de octubre es una fecha importante en Venezuela para algunos se conmemora un año más de la llegada de Colón a nuestra tierra, para otros la resistencia indígena. Para los cristianos evangélicos es un día de fiesta, de alegría. Invitamos a todo el que sienta amor por el prójimo, amor por un Dios vivo a que nos acompañen este martes 12 de octubre.

La Marcha para Jesús se realiza en las principales ciudades de los 24 estados de Venezuela. En Carúpano está coordinada, desde hace 5 años, por el hermano Luis Lucas quien realiza un excelente trabajo, debido a que no se trata nada más de la marcha del 12 de octubre sino que se realizan actividades previas como el  encuentro de artes escénicas, El día de la Biblia con la toma de la plaza Colón y una vigilia en la concha acústica Don Luis Mariano Rivera.

En esta oportunidad la Marcha para Jesús saldrá, a las 3:00 pm, desde el parque Los Molinos por la Av. Universitaria, tomando la Av. Juncal para llegar, por la Av. Rómulo Gallegos, a la Concha acústica Don Luis Mariano Rivera, donde se realizará un concierto para glorificar a Dios. Es importante recordar que habrá puntos de oraciones en El Mangle, parque Karupana, las calles Bolívar, Las Margaritas, San Félix, Güiria, Araure y la Avenida Rómulo Gallegos.

Es preciso acotar que el año pasado Julio Rodríguez alcalde del municipio Bermúdez emitió un decreto declarando el 12 de octubre como El Día Municipal de la Marcha para Jesús e incorporando esta actividad de regocijo del pueblo de Dios al calendario de efemérides locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s